Consultas y Terapias


Los ángeles y demás seres de luz siempre están dispuestos a ayudarnos, guiarnos y a comunicarnos sus mensajes, en especial cuando saben que necesitamos de ello para seguir caminando o para reconocer el verdadero camino. En Mítica “Armonía Consciente” realizamos consultas y terapias dirigidas a conectarte con estos hermosos seres y transmitirte de manera personalizada, clara y amorosa el mensaje y guía que tienen para ti, la cual siempre se constituye en una respuesta a tus principales necesidades.

Canalizaciones Colectivas

En este espacio un grupo de personas puede vivir la hermosa experiencia de conectarse con sus ángeles y los seres de luz que los acompañan, y recibir a través de un terapeuta/canalizador el mensaje que estos tienen para el grupo y para cada uno en relación a preguntas o inquietudes precisas, específicas y claras.

De acuerdo con ello, el asistente a este espacio puede:

  • Disfrutar de una meditación de preparación y apertura.
  • Recibir un mensaje grupal por parte de algún ser de luz de alta vibración.
  • Plantear dos (02) preguntas o inquietudes y recibir respuesta.
  • Beneficiarse de los mensajes que reciban los otros asistentes, y así cumplir con el verdadero propósito que estos tienen, el de servir a todos.
  • Disfrutar de una meditación de cierre.

 

Valor: $ 100.000

Canalización Individual

En este espacio el consultante a través de un terapeuta/canalizador puede conectarse con sus ángeles de la guarda y los seres de luz que lo acompañan, y recibir el mensaje que ellos quieran entregarle. Es una charla guiada por los seres de luz, donde se pueden hacer preguntas, y recibir limpieza, sanación, consejos y sugerencias de tareas por realizar (si así corresponde en cada caso), para seguir avanzando en el proceso de aprendizaje en esta Tierra.

La consulta se realiza por internet. La consulta de primera vez tiene una duración aproximada de 2 horas y la consulta de seguimiento tiene una duración aproximada de 1 hora.

 


Consulta de primera vez: $ 210.000

Consulta de seguimiento: $ 170.000

 

Conexión Angelical

En este espacio el consultante puede conectarse con sus ángeles de la guarda y los seres de luz que lo acompañan, y recibir el mensaje que ellos quieran entregarle a través del tarot angelical y el péndulo interpretado por un terapeuta. Es una charla guiada por los seres de luz, donde se pueden hacer preguntas, y recibir limpieza, sanación, consejos y sugerencias de tareas por realizar (si así corresponde en cada caso), para seguir avanzando en el proceso de aprendizaje en esta Tierra.

La consulta se realiza por internet y tiene una duración aproximada de 1 hora.

 


 

Valor: $ 130.000

Armonización de Espacios

Todos los lugares que habitamos, especialmente nuestro hogar y nuestro lugar de trabajo, son una extensión directa de nuestra luz y de nuestra energía, pues tienen la capacidad de archivar todos los registros energéticos de nuestros pensamientos, miedos, sueños, alegrías, frustraciones y logros. Por ello, nuestros espacios juegan un papel importante en nuestra vibración diaria, influyendo poderosamente en nuestra capacidad de sentirnos cómodos y seguros frente a la vida. Un espacio que vibra alto nos puede ayudar a manifestar una vida más abundante, vital, sana, relajada y en paz.

Dada la importancia de esto, Mítica “Armonía Consciente” diseñó exclusivamente la terapia de armonización de espacios, que es un proceso que fusiona la ancestral técnica del feng shui, la poderosa terapia de respuesta espiritual y la amorosa guía de los ángeles y seres de luz, logrando especiales resultados en la armonización de la energía de la Tierra con la particular energía de cada ser humano y el espacio que habita. Esta especial terapia permite lograr una consciencia inicial del lugar que ocupa cada ser humano en el mundo y la energía e información que tiene registrada el lugar donde éste reside, para así poder equilibrarlas y sincronizarlas con la poderosa energía de la Tierra, logrando armonía y fluidez en muchos aspectos.

Para el normal desarrollo de esta terapia, dos terapeutas de Mítica se trasladan hasta el espacio y allí aplican el proceso en presencia del consultante, quien también es limpiado y armonizado en razón al vínculo o conexión que tenga con el lugar.

 


 

Valor en casa o apartamento ubicado en la ciudad de Bogotá: $360.000

Valor en empresa, oficina, bodega o espacio de trabajo ubicado en la ciudad de Bogotá: $410.000

Terapia de Respuesta Espiritual ®

Este es un sistema de investigación y limpieza de la memoria celular, neurológica y de los archivos del alma o «archivos akásicos», que permite encontrar y liberar bloqueos, energías discordantes y creencias limitantes que generan retos a nivel mental, emocional y físico. Este proceso de sanación guiado por Dios y guías espirituales, ayuda a liberar la negatividad, romper viejos hábitos, sanar problemas emocionales y físicos, cambiar falsas creencias y actitudes, y soltar situaciones vividas en el pasado, dejando únicamente el aprendizaje obtenido, para alcanzar mayor claridad, equilibrio, alegría y armonía.

La consulta se realiza por internet y tiene una duración aproximada de 1 hora.

 


 

Valor: $190.000

La programación de citas para consultas y terapias debe hacerse llamando o enviando un mensaje vía whatsapp al Celular (+571) 3125053944 o al correo electrónico bodegamitica@gmail.com