“En Conexión” Meditación Angelical

 

La meditación es una práctica que nos permite conectarnos con el silencio propio, ahondar en sus profundidades e ir al encuentro del silencio universal, y estando allí escuchar con más claridad esa verdad que habita en nuestros corazones y que está conectada a la Fuente Universal, Espíritu o Dios, y a su amor infinito. Estando En Conexión de manera permanente podemos movernos por la vida escuchando el corazón, con una mente más meditativa y dejando a un lado el ruido del mundo en el que cada uno de nosotros vive. De esta manera, la meditación se convierte en una gran herramienta en procesos de crecimiento espiritual y personal, que además produce un sinnúmero de beneficios físicos, cognitivos y psicológicos.

Por esta razón, en Mítica “Armonía Consciente” creamos “En Conexión” Meditación Angelical, un espacio para meditar de manera más amorosa y profunda gracias a la compañía de los seres de luz, y en ese estado de conciencia reconocernos y conectarnos con nuestra verdad y con nuestra esencia, para así liberar, perdonar, sanar y sobre todo crear de manera consciente en la vida diaria.

 


 

 Valor: $50.000

Las fechas de las próximas meditaciones las podrás encontrar en Calendario de Actividades.

En nuestro canal de Youtube: MiticaArmoniaConsciente puedes disfrutar de algunas de las meditaciones que hemos canalizado y hacerlas desde casa.