PARA EL ALMA


Creamos y vendemos productos como excusa para intercambiar energía, una excusa para dar y recibir amor, para permanecer conectados. Nuestros productos están hechos con mucho amor, a mano en Colombia, con productos colombianos, y son el maravilloso resultado de las habilidades del alma humana.

Cada accesorio y objeto es creado con la especial intención de activar el poder creador que ya existe en cada ser para armonizar diversos aspectos de su vida. Por ello, una vez creados son energizados a través de una poderosa meditación angelical que dura tres (03) días, que convierte cada pieza en algo único, y sobre todo en una amorosa herramienta que le ayuda al portador a recordar, reconocer y activar el poder que ya tiene para lograr sus sueños, y de esta manera permitir y recibir el apoyo de todos los seres de luz que lo guían y acompañan en ese propósito. De esta manera, cada accesorio y objeto, y la energía angelical que simbolizan, ayudan a materializar aquello que más se quiera, desde el reconocimiento de que sólo el portador lo hace posible.

Aceites Esenciales

Gracias a sus olores y propiedades naturales, los aceites esenciales son idóneos para relajar y ayudar a registrar –en diversos planos- información de manera amorosa. Los aceites esenciales que verás a continuación están especialmente creados y armonizados para conectarte con los seres de luz y en su compañía ayudarte a liberar miedos, viejas creencias e ideas limitantes, además de ayudarte a subir tu vibración, justo al nivel donde puedas crear de manera consciente una nueva y más sana historia.

El aceite elegido por tu corazón deberás aplicarlo –todas las mañanas después del baño- en la parte interna de la muñeca, olerlo y repetir el nombre del mismo, que a la vez es un hermoso y poderoso mantra. Olores, mantras y mucha energía angelical para sanar y activar.

Accesorios

Los amuletos son objetos que desde la prehistoria han simbolizado protección, poder y fuerza para quienes los portan, siendo entonces el portador quien en cada caso les otorga dicho significado en razón al lugar, el momento o forma en que los obtuvo. Tras ese mágico simbolismo a continuación encontrarás diversos amuletos hechos accesorios para poner o cargar, especialmente creados y armonizados para conectarte con tu poder interior, y con los seres de luz que te acompañan desde que decidiste venir a estar Tierra. Al portar con intención cada amuleto permites que los seres de luz con su amor y energía te ayuden a liberar miedos, viejas creencias e ideas limitantes, y te guíen a subir tu vibración, justo al nivel donde puedas crear de manera consciente una nueva y más sana historia, aquella donde puedas hacer realidad los sueños que habitan en tu corazón.

Puedes adquirir todos nuestros productos comunicándote con nosotros vía llamada o mensaje en whatsapp al Celular (+571) 3125053944 o al correo electrónico bodegamitica@gmail.com Con gusto te los enviaremos a domicilio en el transcurso de ocho (08) días calendario

También puedes adquirirlos dirigiéndote directamente a El Arcano Librería Esotérica de la ciudad de Bogotá, con sedes en la Calle 56 No. 15-32 en Chapinero y Calle 116 No. 15B-17 en Usaquén.