SOMOS


Mítica “Armonía Consciente” es un espacio creado en el año 2013 para facilitar procesos de crecimiento personal y espiritual, poniendo a través de diversas herramientas a cada ser en conexión con su ser espiritual y con los seres de luz que lo acompañan y que con su amor lo guían en el desarrollo de su misión más importante en esta Tierra, amarse, ser feliz y trascender.

Estas herramientas son guiadas por un valioso equipo de personas pertenecientes al mismo grupo familiar.

Falon Ramírez Aya

Fundadora y Directora

Canalizadora de seres de luz y guía angelical, terapeuta certificada en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)®, Eneagramista certificada para el uso de los sistemas IED® (Integral Enneagram Dynamics), BIPA® (Behavior Indicator Personal Assessment) y BIGA® (Behavior Indicator Group Assessment), Coach certificada en el sistema de eneagrama integral, tallerista y conferencista.

Adela Aya de Ramírez

Terapeuta

Trabajadora de la luz, clarividente, clarisentimiente y radiestesista. Cuenta con más de 40 años de experiencia acompañando a personas en sus procesos de crecimiento personal y espiritual, especialmente ayudándoles a trascender fuertes aprendizajes de manipulación energética.

Faride Vanegas Aya

Terapeuta

Trabajadora de la luz, clarividente y tarotista angelical. Cuenta con más de 4 años de experiencia acompañando a personas en sus procesos de crecimiento personal y espiritual, entregándoles los mensajes que provienen de sus ángeles y demás seres de luz, mensajes que terminan siendo una hermosa y amorosa guía en el camino.

Margarita Vanegas Aya

Coordinadora administrativa

Administradora de empresas, con amplia experiencia en mercadeo, satisfacción al cliente y relacionamiento estratégico con los destinatarios de servicios. De acuerdo a dicha experiencia, en Mítica “Armonía Consciente” lidera las líneas administrativas y comunicativas de trabajo, especialmente lo relacionado con atención al cliente, planeación y organización de eventos, diseño de estrategias de comunicación y manejo de redes sociales.

Bogotá, Colombia  •  Tel: 312 5053944

Email: bodegamitica@gmail.com