Talleres vivenciales


Estos espacios buscan fortalecer los procesos de crecimiento personal y espiritual, mediante la entrega de información y su puesta en práctica mediante actividades lúdico conscientes guiadas por un terapeuta/canalizador. En cada espacio podrás disfrutar de una maravillosa charla, meditaciones, actividades lúdico conscientes y refrigerio. Los talleres en los que te esperamos son:

Amorosa Compañía

Taller vivencial para aprender a conectarse con los seres de luz

En cada uno de nosotros radica la certeza profunda (para algunos aún inconsciente) de que somos más de los que sabemos, mucho más que lo que nos dice nuestra cabeza. Porque en efecto, somos mucho más que un cuerpo y un cerebro físicos en un mundo físico, somos ciertamente mucho más que sólo conciencia, nosotros en verdad somos seres inmensos, con un potencial infinito, con dones y habilidades infinitos, y todos estamos aquí para descubrirlos y desarrollarlos. Para ello, contamos con seres de luz que nos están guiando permanentemente en ese descubrimiento, entregándonos energía y mensajes a través de imágenes interiores, sonidos, sensaciones, señales, sueños o visiones cuando meditamos o nos encontramos en un estado alterado de conciencia.

De acuerdo con esto, hemos creado este espacio, en el que podrás saber más sobre tu verdadera esencia, sobre los seres que te rodean, su poder, y aprender a conectarte con ellos de manera más clara, directa y amorosa.

 


El Poder de Amarme

Taller de autoestima

Un hermoso espacio en el que de la mano de los seres de luz podrás identificar cuanto te amas, eliminar viejas percepciones y creencias sobre ti mismo, y obtener herramientas que te ayuden a amarte más y a vivir en plenitud el poder que habita dentro de ti para consolidar tu felicidad.

 


Una vida en abundancia

Taller de prosperidad

Un espacio en el que de la mano de los seres de luz podrás identificar cuál es tu relación con el dinero, eliminar viejas creencias, percepciones y bloqueos, y obtener herramientas que te ayuden a disfrutar la abundancia que el Universo tiene dispuesta para ti desde que decidiste venir a esta Tierra.

 


Cierre de año en amor y gratitud

Taller para cerrar año

Un espacio en el que de la mano de los seres de luz podrás entender y agradecer por los aprendizajes que tuviste durante todo el año y empezar a trascenderlos, para abrirte desde el corazón a la nueva y amorosa aventura que nos espera el próximo año.

 


 

Las fechas de cada uno de los talleres las podrás encontrar en Calendario de Actividades.