DORMIR PARA DESCANSAR Y REPARARNOS

El sueño es un estado de reposo que todos necesitamos para descansar y repararnos, fase necesaria para seguir con nuestras actividades diarias. Con el sueño, no solo entra en reposo nuestro cuerpo físico, sino que en virtud a que el ego está inactivo también nuestros cuerpos emocional y mental entran en reposo, dando paso a que el resto de nuestros cuerpos, como el espiritual y el astral pueden desarrollar sus tareas sin obstáculo alguno.

A pesar de ello, el estrés, el exceso de trabajo o de diversión, impiden que disfrutemos del sueño, de hecho hay personas que no pueden dormir, o que durmiendo no pueden descansar ni repararse, es decir, que no tienen sueños reparadores, por lo que se levantan cansados, se vuelvan improductivos, están mal humorados y con un constante sentimiento de que nada funciona a pesar de todo el trabajo que se hace físicamente. Aunque estos síntomas ya son bastantes agotadores, los mayores impactos se sufren a nivel energético, pues la energía se baja, se vuelve densa y pesada, y buscando subir a un mayor nivel comienza a absorber energía de otros, lo que al final termina desgastandolo más, e impidiendo su desarrollo personal.

Si deseas dormir mejor y tener sueños reparadores, en muchas de las consultas que he realizado los ángeles han recomendado lo siguiente:

Acostado en la cama, vas a cerrar tus ojos y vas a agradecer por el día que tuviste, incluso por aquello que no te haya gustado mucho, cuando hayas terminado, vas a pedirle a tus angelitos de la guarda y al Arcángel Miguel que te preparen para descansar, que tranquilicen tu mente, que relajen tu cuerpo, que te llenen de amor, que absorban todo lo que pudiste haber recogido durante el día, y que te cuiden física y energéticamente en sueños, para que puedas tener un sueño reparador. Recuerda siempre terminar con un ¡gracias!

Para las personas con problemas de sueño, es recomendable que antes de dormir tomen una bebida caliente endulzada con miel, y que antes de beberla disfruten del olor. Encender una vela de olor en la habitación hará que la mente se relaje más fácilmente.

Recuerden que los seres de luz están para ayudarnos pero nosotros somos los que hacemos realidad los milagros, así que antes de dormir decidan primero quedarse dormidos, así el trabajo que los ángeles hagan va a ser más profundo y efectivo, pues “No estamos solos, hacemos parte de un hermoso plan”.

 

Falon Ramírez Aya

Canalizadora de Seres de Luz