EL EMPLEO, ESCENARIO PARA TRASCENDER

Las relaciones laborales son uno de los aspectos que permiten más crecimiento en nosotros los seres humanos, pues nos ponen en contacto con nuestros dones, habilidades, con nuestra creatividad, con la abundancia, e incluso nos ayudan a crecer personalmente tras permitirnos relacionarnos con otros seres humanos.

Pero para algunas personas el desarrollo laboral ha sido muy complejo, hasta tormentoso, de hecho muchos han trabajado en cosas que no los hacen felices, sino que simplemente les generan ganancias de tipo monetario; otros no han logrado estar en un trabajo más de un par de meses; u otros están en el empleo ideal pero nunca les pagan a tiempo, o les pagan un salario mucho menor a lo que realmente merecen.

Para estas personas va dirigido este escrito, pues el Universo tiene inmensas formas de ayudarnos a cambiar cualquier cosa que nos haga infelices, o que esté impidiendo nuestro pleno desarrollo, por ejemplo el Arcángel Chamuel, apoya a los seres humanos a encontrar y disfrutar de relaciones armoniosas y amorosas en todos los sentidos, pero también nos ayuda a descubrir nuestra misión en la vida, y como una de nuestras misiones es el trabajo, nos ayuda a conseguir un empleo donde podamos desarrollar nuestros dones y así ser felices.

Si deseas tener un empleo donde puedas ser inmensamente feliz con ayuda del Arcángel Chamuel, aquí van algunas de las recomendaciones que los ángeles han entregado a través de muchas de las consultas que he realizado:

Compra una vela de color rosado, no importa el tamaño, y enciéndela con mucho amor en un lugar de tu residencia, y ofrécela al Arcángel Chamuel. Cuando este encendida visualiza que la vela es el Arcángel Chamuel y que te está escuchando y dispuesto a recibir todo lo que le quieras entregar.

Así que mirando la vela y como si estuvieras dialogando con el Arcángel Chamuel cuéntale sobre tus miedos o sufrimientos respecto al trabajo, entrégale todo lo que ya no quieres para ti, y cuando hayas terminado pídele que te lleve al lugar donde te corresponde estar para ser útil, feliz y próspero, que te abra los caminos, y que abra tu corazón y tu energía a los cambios que ya están para ti.

Dentro de lo que le pidas no menciones lugares específicos, roles o funciones específicas, eso puede limitar las bendiciones, solo enfócate en lo feliz que quieres ser, en lo útil que quieres sentirte, y en el crecimiento personal y espiritual que quieres atraer a tu vida con el nuevo empleo.

Finalmente termina con un Gracias, y ya, suéltalo, deja que el Universo y que el Arcángel Chamuel actúen. Deja que la vela se consuma y los residuos bótalos fuera del lugar donde hayas realizado la actividad.

Recuerda que el Arcángel Chamuel está para ayudarte, pero que el trabajo de conectarte con el amor y abrirte a un nuevo y maravilloso empleo es tuyo. Así que vigila tus pensamientos, tus emociones, tus sentimientos, para no salirte del amor y de la abundancia. Elimina las ideas de buscar, no pienses en buscar empleo sino en encontrarlo, y sin duda llegará. Recuerda que tu creas toda tu vida, eres el arquitecto de tu vida, y tu actitud es fundamental para que las cosas lleguen, confía en que tu lo tienes todo al alcance la mano y deja que el Universo, Dios, la Fuente haga el resto, pues “No estamos solos, hacemos parte de un hermoso plan”.

 

Falon Ramírez Aya

Canalizadora de Seres de Luz